Proyecto editorial independiente dedicado a los autores de la diáspora, en principio los escritores cubanos exiliados en Estados Unidos. Nuestra sede está en Miami. Gracias al auspicio del Instituto La Rosa Blanca y el Interamerican Institute for Democracy presentamos nuestros tres primeros títulos en la Feria del Libro de Miami 2017.

jueves, 7 de diciembre de 2017

Este sábado a las 3pm COLECCIÓN FUGAS en Miami Hispanic Cultural Arts Center



La VII edición del Festival Vista de Miami, abrirá con la presentación de la Colección Fugas, fundada y dirigida por el escritor y periodista Luis Leonel León. Este proyecto editorial, dedicado a los autores de la diáspora, en principio a los cubanos, tiene su base en Estados Unidos y está asociado al sello español Ediciones La Palma. Se presentarán los tres primeros títulos: Escapados del paraíso, novela de Armando de Armas, Póker de brujas y otros cuentos. Edición 50 años, relatos de Carlos Alberto Montaner, y El super. Edición 40 años, pieza teatral de Iván Acosta.


Adicionalmente se presentará Con una canción cubana en el corazón (Un-Gyve Press, Boston), la más reciente creación de Iván Acosta, un coffee table book bilingue que contiene 80 relatos biográficos a través de los cuales se narran pasajes de la historia de la Cuba contemporánea y su exilio, dos LPs o CDs de música cubana y 280 carátulas de LPs de la llamada época dorada de la música cubana, provenientes de la colección personal de Acosta. Comentarán sobre este título y su autor la ensayista Ileana Fuentes, directora del Museo Americano de la Diáspora Cubana, el profesor y músico Alfredo Triff y Luis Leonel León, quien produce el largometraje documental Un cubano de New York, sobre la vida de este dramaturgo y cineasta cubano exiliado en Manhattan desde 1961.

El Miami Hispanic Cultural Arts Center tiene su sede en 111 SW 5ta Ave. Entrada y parqueo gratuitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FlatBook

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum rhoncus vehicula tortor, vel cursus elit. Donec nec nisl felis. Pellentesque ultrices sem sit amet eros interdum, id elementum nisi ermentum.Vestibulum rhoncus vehicula tortor, vel cursus elit. Donec nec nisl felis. Pellentesque ultrices sem sit amet eros interdum, id elementum nisi fermentum.




Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *